fabricante de soluciones integrales en vidrio

Calidad

K2glass cumple con un control de calidad durante todo el proceso de fabricación, a través de distintos parámetros de control como dureza, espesor, control dimensional,… Obteniendo una trazabilidad que permite el aseguramiento de calidad del producto ofrecido.

CERTIFICADOS

K2glass mantiene su criterio de gestión bajo la norma ISO9001:2015 que permite a la empresa ofrecer flexibilidad, eficacia y control de sus procesos, así como una mejora continua de los mismos.

También dispone de un certificado de producto bajo marca N de Aenor de los productos de doble acristalamiento bajo marca climalit.

Asimismo, K2glass tiene la certificación de Reglamento 43 para el sector de automoción y homologación para ISO614 para sector naval.

Contamos con certificados de calidad CE, lo que significa que el producto suministrado cumple con las exigencias requeridas por la Directiva sobre los productos de construcción elaborada por la Comisión Europea así como que el producto es apto para su uso previsto.

Certificados de k2Glass

GARANTÍA

K2glass ofrece una garantía de producto bajo la marca N de Aenor de 10 años de garantía a través de la emisión de certificados que aseguran el cumplimiento de este requisito.